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Audiolibro: "¿Cómo convencer a los demás?" de Mario Elnerz

viernes, 8 de mayo de 2009


Lo interesante del audiolibro es la presentación de los temas y la cantidad de ejemplos. Está pensado para posibilitar un auto entrenamiento. Exhorto a practicar un tema por vez hasta que logremos incorporarlo a nuestra práctica habitual y luego seguir con otro. Se trata de incorporar naturalmente nuevas actitudes.


Recomendación para quienes escuchen esta obra:
Sean siempre sinceros. Vean a las personas y a las relaciones que con ellas establecen como un fin en sí mismo, en vez de cómo un medio para llegar a un fin. Pues el aprendizaje de habilidades sociales se transforma en manipulación cuando vemos a las otras personas como medios para alcanzar nuestros propios objetivos.
  • CD1-01. Introduccion
    CD1-02. Trate a los demas como quiere que lo traten a Ud
    CD1-03. La Preparacion para Llegar a la Otra Persona
    CD1-04. Respete Siempre el Tiempo de los Demas
    CD1-05. El Secreto de Llegar a Tiempo a las Citas
    CD1-06. Planear y no Improvisar
    CD1-07. Los Pasos Para Resolver Problemas
    CD1-08. Haga Que La Otra Persona Se Sienta Importante
    CD1-09. Elogiar, Pero Evitar la Adulacion
    CD1-10. No Discuta y No Tome Las Cosas a Modo Personal

    CD2-01. No Amenace
    CD2-02. Como Presentar las Cosas- No Ordene, Sugiera
    CD2-03. Siempre es Bueno Presentar las Cosas como si la Idea fuera del otro
    CD2-04. Siempre Analice Que Tanto Puede Ceder
    CD2-05 Sea Logico
    CD2-06 Cree Confianza Siendo Honesto y Sincero
    CD2-07 Busque La Colaboracion de la Otra Persona
    CD2-08. No De La Impresion de Estar Presionando o Tratando de Engañar

    CD3-01. Sea Siempre Positivo En Sus Presentaciones y Argumentos
    CD3-02. Reconozca Sus Errores
    CD3-03. Cuidese de las Falsas Victorias
    CD3-04. Reflexione- No Sea R¡gido
    CD3-05. Un Ejemplo En Negocios De Victoria
    CD3-06. Siempre Tener Presente cual es La Meta
    CD3-07. Repaso De Lo Dicho Hasta Ahora
    CD3-08. Como Aplicar Lo Aprendido
    CD3-09. No Haga Quedar Mal A Los Demas
    CD3-10. Permita Que La Persona Se Sienta Motivada a Actuar
    CD3-11. No Permita Que La Persona Tenga Excusas o Culpe a Los Demas
    CD3-12. Analice Siempre Cual es su Posicion Para Negociar
    CD3-13. Sepa Expresarse Para Hacerse Entender
    CD3-14. Final- Llegar A La Cima



Creditos a Pomoduro por el aporte.

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