RSS

AudioLibro: "Bajo el sol de Kenia" de Bárbara Wood

jueves, 7 de mayo de 2009


Bajo el Sol de Kenia es el primer libro que leo de Barbara Wood, y creo que con este libro descubri una de mis autoras favoritas. El libro cuenta la historia de varias generaciones de una familia muy particular, de una manera atrapante y muy rica en cuanto a descripciones de sentimientos, ademas de lugares del increible paisaje africano. Creo que es un libro que se lee rapido, a pesar de su tamaño, ya que esta muy bien escrito, de una manera simple pero a la vez muy rica. Es emocionante en muchas partes y, en mi opinion, es altamente recomendable.


Creo que es un libro que se lee rapido, a pesar de su tamaño, ya que esta muy bien escrito, de una manera simple pero a la vez muy rica. Es emocionante en muchas partes y, en mi opinion, es altamente recomendable.


Creditos a Akhesha por el aporte.

0 comentarios:

NeoCounter

eXTReMe Tracker